domingo, 18 de septiembre de 2016

Farías, feliz por vencer a los últimos campeones

El director técnico de The Strongest, César Farías, celebró la cuarta unidad conseguida fuera de casa y el hecho de que en dos jornadas lograron unidades frente a los últimos campeones de los torneos de la Liga y en condición de visitantes.

Los de Achumani ganaron en la quinta fecha a Wilstermann en el Félix Capriles 3-0 y en la víspera empataron con Sport Boys 2-2 en el Édgar Peña.

"Sacar cuatro puntos de visita es importante, en especial ante los últimos campeones. Mejoramos la producción y eso habla bien del equipo”, aseveró el entrenador venezolano a la conclusión del encuentro en Warnes.

Destacó que su equipo tuvo que batallar mucho para no perder ayer en Santa Cruz, ya que comenzaron ganando y los locales terminaron por remontar el marcador en la segunda etapa.

"Fue un duelo durísimo para los dos conjuntos”, remarcó el llanero.

Reconoció que fue un partido con dos etapas diferentes, en la primera con un dominio de los atigrados, que hicieron gran parte de lo planificado, y en la segunda con el Toro, ejerciendo una gran presión sobre la puerta atigrada.

Sobre los goles de Sport Boys, Farías señaló que no hubo foul en ninguna de las dos jugadas.
"Pudimos ampliar el resultado en el primer tiempo, pero nos medimos con un equipo bueno, con un gran entrenador, pero fuimos mejores”, remarcó.

"Es un punto valioso para nosotros, nos tocó un rival que juega bien”, acotó.

El técnico de los atigrados remarcó que se tiene que mantener la mentalidad con la que se afronta cada uno de los partidos, buscar la victoria ya sea de local o visitante y también considera que el estadio Siles debe convertirse en un búnker para el equipo paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario