martes, 20 de septiembre de 2016

Maldonado destaca la sumatoria de puntos de local y visitante


Luis Maldonado en pleno trabajo.

Luis “Toco” Maldonado, no obstante que se buscó el triunfo ante Sport Boys, señaló ayer que un punto de visitante no es malo, y que el torneo recién arranca.

El hecho de que se haya empatado, no lo considera malo, al contrario, sobre todo si se toma en cuenta de que sumar en calidad de visitante no es facil. Primero fueron los tres primeros puntos ante Wilstermann, luego un punto frente a Sport Boys.

Después de jugar frente a Real Potosí, el miercoles a las 20.00 en el Siles, los atigrados deberán recibir a Universitario, luego enfrentar a Petrolero y finalmente sortear un duro encuentro ante Blooming, antes del receso por las eliminatorias.

“A mi siempre me importa más lo que hacemos nosotros, este grupo de jugadores tiene una virtud muy importante que de local se hace fuertey que de visitante está aprendiendo a sumar puntos”, recalcó el jugador uruguayo.

El plantel se entrenó ayer por la tarde en sus predios de Achumani, en un trabajo de definición con pase filtrado.

Ante la baja de Diego Wayar, es probable de que su lugar sea ocupado por Miguel Quiroga, mientras Walter Veizaga pase a ocupar el lugar del jugador paceño. En todo caso, el DT César Farías no ha expresado preocupación en torno a la ausencia de Wayar, un jugador que estaba agarrando ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario