lunes, 17 de octubre de 2016

El Tigre espera con equipo completo a Oriente



Tranquilidad en Achumani. El técnico de The Strongest, César Farías, tiene a disposición el plantel completo para alistar el partido frente a Oriente Petrolero, que se disputará este jueves desde las 20:30, en el Hernando Siles. No hubo lesionados en el empate frente a Nacional Potosí en la fecha pasada. La premisa ante los cruceños será presionar desde el primer minuto para asegurar las tres unidades.

“No hay tiempo para pensar en lo que pasó, sino en lo que vendrá que es Oriente. Nos está pisando los talones junto con Blooming”, manifestó el delantero Rodrigo Vargas este lunes en el complejo Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani. El atacante añadió que deben ser contundentes y correr más que la visita para asegurar las tres unidades.

El Tigre, con 15 puntos, es segundo en la tabla de colocaciones, una victoria les permitirá seguir muy de cerca al líder Bolívar (18). “Ahora nos enfocamos en Oriente para tratar de sumar de a tres para que Bolívar no se aleje mucho de nosotros”, expresó el arquero Daniel Vaca.

Trabajo

El equipo realizó un trabajo liviano en el gimnasio para recuperar el desgaste físico y para no exponer a los futbolistas del intenso frío que se vivió en la zona de Achumani. Los que jugaron hicieron pesas y trabajo liviano, mientras lo que no participaron del cotejo se les exigió un poco más. Alejandro Chumacero no tuvo inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario