martes, 25 de octubre de 2016

“Farías no está solo”, dicen los atigrados

“Farías no estás solo”, le gritaron los hinchas el domingo al entrenador César Farías en Oruro. Y, ayer, la dirigencia le ratificó su respaldo total en torno al posible proceso que le podría instaurar Oriente Petrolero por una supuesta agresión a su dirigente Benjamín Saucedo, en el lance del jueves anterior, en el Siles.

“Hemos ejercitado una primera acción de defensa en torno a César Farías, se ha presentado una impugnación en contra del informe del árbitro, que es un informe sesgado, incompleto; lo que buscamos es que el profesor Farías tenga derecho a un proceso y no en base al informe del árbitro se le imponga una sanción”, dijo ayer el abogado Martín Iturri.

Este hecho está en conocimiento del TDJ, agregó el atigrado. “La vía jurídica deportiva está abierta para el profesor Farías y en lo extradeportivo siempre está abierta la posibilidad de recurrir a la vía ordinaria para evitar los delitos como son los que tienen que ver con la discriminación y el racismo”, remarcó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario