miércoles, 26 de octubre de 2016

The Strongest recibe a Blooming con la premisa de ganar y llegar a la punta

The Strongest recibe esta noche, desde las 20.00, a Blooming, en lance reprogramado de la quinta fecha, donde la única consigna que se tiene es de que sumar de a tres para llegar, por lo menos en esta jornada, al primer lugar del torneo Apertura.

Los atigrados son segundos en la tabla de posiciones, tienen 21 unidades, están a tres de los líderes, los celestes que suman en este momento 24 puntos.

Empero, Bolívar visitará mañana a San José de Oruro, en caso de ganar, seguirá al frente de la tabla de posiciones.

Al margen de este hecho, los dirigidos por César Farías, no quieren problemas, y hacer lo necesario para sumar las tres unidades. Por eso, afrontarán el lance con la intención de sumar las tres unidades. Es probable que se de lugar a la rotación en el Tigre y que no sea de la partida, el capitán y emblema atigrado, Pablo Escobar, además se lo puede cuidar tanto a Walter Veizaga como a Rodrigo Vargas, con miras al clásico de este domingo. Por lo que volvería Diego Wayar. Blooming, por su parte, tendrá dos retornos dentro del equipo, el arquero Hugo Suárez está recuperado de su lesión y volverá a la titularidad después de dos jornadas, y el delantero Joao Paulo Sales cumplió su sanción de un cotejo por acumulación de amonestaciones.

En contrapartida, el entrenador Mauricio Soria tendrá la ausencia del volante Joselito Vaca por la expulsión que sufrió en el compromiso ante Real Potosí, el pasado sábado en la Villa Imperial, donde recibió una goleada por 1-5, en un resultado que sembró el mal ambiente en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario