miércoles, 19 de octubre de 2016

Wayar volvió, pero aún no está para jugar

El volante tarijeño Diego Wayar, tal como se anticipó en Deportes El Diario, dio la nota en el entrenamiento atigrado, al incorporarse a la disciplina de sus compañeros, realizó un trabajo a la par del primer plantel.

El propio Wayar, al final del entrenamiento se mostró satisfecho por su vuelta a los entrenamientos, “uno extraña todo, ahora solo queda aportar con lo mejor que se pueda, me perdí cuatro partidos, ahora recuperar el ritmo futbolístico que he perdido”, enmarcó el jugador.

Wayar dijo que aún no cree que esté en condiciones de jugar ante Oriente Petrolero, pero dejó todo en manos del DT Farías.

El médico Jaime Espinoza confirmó ayer que el jugado se sumó al trabajo de sus compañeros sin mayores problemas, pero que aún no está para jugar, porque debe ir gradualmente hasta estar al cien por ciento de sus condiciones.

“Lo importante es que la recuperación de Wayar ha sido bastante buena, el luego de dos partidos más estará para poder jugar con el plantel, antes no”, señaló el galeno Espinoza.

El jugador expresó que “no hay prisa, primero hay que estar al cien por ciento porque la idea es apoyar al equipo de la mejor manera, además se vienen partidos importantes y decisivos”.

Hasta el momento, el Tigre ha recuperado a dos jugadores importantes, Alejandro Chumacero y Diego Wayar. En el caso del primero, estará a disposición frente a los verdolagas, no obstante la molestia de la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario