miércoles, 23 de noviembre de 2016

Con el regreso de Escobar, el Tigre busca el triunfo en cancha de Blooming



The Strongest contará este miércoles, ante Blooming en Santa Cruz (20.45), con el regreso de Pablo Escobar como titular en el medio campo y del venezolano Manuel Arteaga en el ataque, además habrá una rotación con al menos tres cambios en la zaga.

El Tigre, segundo en la tabla con 29 puntos, buscará la victoria para alcanzar al líder Bolívar, que tiene 32, aunque deberá esperar lo que haga la Academia el jueves frente a San José en La Paz.

El técnico atigrado, el venezolano César Farías, probó en el cierre del trabajo un equipo casi la mitad diferente respecto del que empezó el domingo ante Wilstermann.

Escobar había ingresado ese día en la segunda parte tras superar un desgarro abdominal y ahora, en la plenitud de sus condiciones, volverá a su lugar habitual.

Durante la sesión a puertas cerradas en Achumani, el plantel efectuó una sesión en campo reducido y el DT colocó además a Ramiro Ballivían, Fernando Marteli y David Checa en la defensa.

Aunque en el ensayo no estuvo en esa formación el lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien por decisión técnica no jugó el anterior lance, es probable que también sea tomado en cuenta.

Sin dar más luces, la delegación atigrada viajó al final de la tarde a Santa Cruz. “Vamos por los tres puntos, será difícil, pero no imposible”, dijo el golero Daniel Vaca.

“Será un partido abierto, de ida y vuelta”, agregó.

The Strongest formaría con: Vaca, en el arco; Ballivián, Luis Maldonado, Marteli y Checa, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga, en el medio sector; Pablo Escobar delante de ellos; y adelante, Arteaga con Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario