viernes, 4 de noviembre de 2016

Daniel Vaca: “ ¡Qué buen regalo me dieron el día de mi cumpleaños! ”

Daniel Vaca, que ayer cumplió 38 años, recibió como un regalo la convocatoria para sumarse a la Selección Absoluta con miras a los cotejos clasificatorios para Rusia 2018, y cuya concentración empezará hoy en La Paz.

El experimentado cuidapalos, a poco de su retorno de Sucre donde jugó la tarde del miércoles con su equipo, The Strongest, recibió en la terminal aérea de El Alto la noticia del llamado a la Verde y su primera reacción ha sido de que “es una buena noticia, y me la dan justo el día de mis cumpleaños, es un buen regalo”, afirmó con aire de satisfacción y alegría.

Vaca, viene de establecer un nuevo récord en el ámbito stronguista, la misma consistió en mantener su valla invicta por más de siete encuentros, lo que justamente se cerró en el clásico reciente que terminó empatado en un gol por bando.

El estratega Hoyos, valoró la regularidad y buen nivel del meta, y antes de conocerse la lista ya había insinuado acerca de la posibilidad de su convocatoria.

“Quiero aportar a la Selección, y será importante que se encare una labor en base a una unidad”, apuntó.

Vaca consideró que la convocatoria obedece al buen trabajo que está realizando en su club, y este llamado a la Selección es un aliciente para seguir por la misma senda, y de ser considerado útil en lo que más saber hacer..

SUB 20

Con el propósito de ganar tiempo respecto a la estructuración de la Selección Sub 20, con miras a su participación en el Sudamericano de Ecuador a disputarse en enero-febrero del próximo año, el director técnico Ángel Guillermo Hoyos, anunció ayer que a la labor que realizará la Mayor, se sumarán doce jugadores comprendidos en la categoría aludida.

Llamó fase uno a la tarea en la que se involucrarán los juveniles, cuyo listado da cuenta que los que han sido tomados en cuenta pertenecen a diferentes distritos del país.

El detalle en cuestión es como sigue: Leonardo Claros (Bolívar), John Jairo Cuéllar (Flamengo-Brasil), Cristhian Quintanilla (Aurora), Freddy Roca (Oriente Petrolero), Denilsón Martínez (Fancesa, Cochabamba), Denilson Ramallo (Dínamo, Cochabamba), Miguel Ángel Bengolea (Wilstermann), Carlos Arturo Robledo (Blooming), Juan Carlos Monteiro (Guabirá), Raúl Medieros (Universitario, Sucre), Alejandro Barrón (Quebracho, Tarija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario