domingo, 20 de noviembre de 2016

El Tigre busca sumar de a tres para seguir al acecho del líder

El cuadro de The Strongest recibirá esta tarde (17:15) a Wilstermann en el estadio Hernando Siles, duelo en el que los dirigidos por César Farías buscarán conseguir los tres puntos para mantenerse en el segundo lugar de la tabla y esperar que Bolívar tropiece para acortar distancias con el líder del Apertura.

Los atigrados empataron (1-1) con Universitario en la fecha pasada, antes del receso, mientras que el equipo aviador derrotó a San José (3-1), resultado con el que sumó 17 unidades.

En lo futbolístico, el equipo de Achumani no podrá contar con tres piezas fundamentales en su onceno: Pablo Escobar, Alejandro Chumacero por lesión y Fernando Marteli por acumulación de tarjetas amarillas.

En el caso de Escobar, es probable que el miércoles, en el partido frente a Blooming, retorne al onceno titular, mientras que Alejandro Chumacero todavía tendrá al menos dos semanas de recuperación del desgarro en el bíceps femoral que sufrió en el partido de la selección el pasado martes ante Paraguay.

En la zaga estará Gabriel Valverde en lugar de Marteli, mientras que Diego Wayar ingresará por Chumacero y Fabricio Pedrozo por Escobar.

Otra de las novedades que presentará el técnico venezolano es la presencia de Agustín Jara por el sector izquierdo, posición en la que habitualmente se desempeña Marvin Bejarano, que no entrenó de manera normal durante la semana por una molestia con la que terminó el partido de la selección.

A la lista de bajas para este partido se suma Miguel Quiroga, que en un duelo por el torneo de Promoción y Reservas se fracturó el codo y tendrá al menos un mes más de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el cuadro aviador llegó ayer a la sede de Gobierno con la premisa de recuperar los puntos que perdió en su estadio con el plantel atigrado. En la primera fase los de Farías golearon por 3-0, con tantos de Rodrigo Vargas, Ramiro Ballivián y Diego Bejarano. Esa derrota fue la primera luego de 36 partidos invicto que tenían los rojos en casa.

12.000 entradas

Precios La dirigencia atigrada pondrá a la venta 12.000 entradas para el duelo de hoy frente a los aviadores, los costos son: curva sur 20 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butaca 80.
Venta Las localidades estarán a la venta desde las 10:00 en las ventanillas del estadio Hernando Siles. Las puertas de los tres sectores se abrirán a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario