domingo, 20 de noviembre de 2016

El Tigre enfrenta a Wilster con la idea de ganar y acechar al líder

The Strongest recibirá hoy en el Hernando Siles (17:15) a Wilstermann con la meta de ganar sí o sí para no perder pisada al líder del torneo, Bolívar.

La diferencia entre el Tigre y la Academia es de solo cinco puntos. Los aurinegros tienen 26 puntos, de ganar esta tarde tendrán 29 unidades que lo acercarán más a la cima del Apertura si es que Bolívar pierde.

El plantel atigrado cerró entrenamientos ayer por la mañana en su reducto en Achumani, en medio de un ambiente de bastante optimismo. “Será complicado como todos los rivales que llegan a La Paz, para jugar contra nosotros. Esperemos hacer un buen partido para estar prendidos en la punta”, afirmó el delantero Rodrigo Vargas.

Los atigrados se entrenaron ayer a puertas cerradas, el objetivo del técnico César Farías es presionar a Wilstermann desde el primer minuto. The Strongest tendrá las bajas por lesión de Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, ambos lesionados, en tanto que por acumulación de amarillas, será baja Fernando Marteli. Por su parte el equipo de Wilstermann llegará unas horas antes a la sede de gobierno, viene con la premisa de poder recuperar terreno perdido en el torneo, el equipo “aviador”, tiene 17 puntos. “El equipo está bien esperemos hacer un buen partido en La Paz, ante un cuadro que se hace fuerte en su cancha”, señaló el técnico aviador, Julio Zamora, quien tomó previsiónes defensivas. Los “aviadores” tendrán la ausencia por lesión de Cristhian Machado y Franco Olego, ambos en la estructura titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario