miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Tigre llegó a Santa Cruz con equipo definido



Con el retorno de Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa y de Pablo Escobar en el medio campo, el técnico César Farías confirmó el onceno que enfrentará a Blooming este miércoles en la ciudad de Santa Cruz, a partir de las 20:45. El Tigre de Achumani ya se encuentra en la capital cruceña.

En el cierre de prácticas en el estadio Rafael Mendoza, el estratega venezolano puso a Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano en defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Pablo Escobar en el medio campo; Matías Alonso y Rodrigo Vargas en el ataque.

Marteli retorna tras haber cumplido su partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas. “Tendremos seguro mucho trabajo ante Blooming, que saldrá con todo para darle una alegría a su hinchada”, expresó el defensor brasileño.

Entre tanto, el tarijeño Bejarano, que fue ausencia en el anterior partido por razones físicas, para este choque ya está restablecido plenamente y por eso volverá a su posición de lateral izquierdo. “Ya estoy bien y listo para jugar un cotejo donde seguro será más abierto que los que jugamos en casa", indicó.

Por otro lado, el capitán Escobar se encuentra ya recuperado de un problema renal, por lo que irá de entrada ante la academia cruceña. La delegación paceña, que llegó a Santa Cruz al final de la tarde de este martes, se encuentra hospedada en el hotel Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario