domingo, 27 de noviembre de 2016

El Tigre no deja de luchar tras ganar con autoridad al Toro

El Tigre está en la lucha. Ayer consiguió un triunfo valioso sobre Sport Boys por 3-0 y con este resultado está dos puntos del líder del certamen, Bolívar. Los atigrados suman 33 puntos, mientras que los académicos permanecen con 35 unidades.

The Strongest fue absoluto dominador del partido y ganó sin hacer mucho esfuerzo, el jugador más inspirado en filas aurinegras fue Diego Bejarano, el futbolista fue autor de dos de los tres goles atigrados. El partido fue bastante intenso, con una feroz lucha de ambos equipos. Antes del primer gol atigrado, los jugadores de Sport Boys demostraron su voluntad y actitud, Jhasmani Campos fue el jugador más desequilibrante, éste ocasionó en más de una ocasión un dolor de cabeza a la defensa atigrada.

Pero el Tigre de a poco comenzó a recuperar terreno, a los 21’ de la primera mitad, sacó un remate potente que se estrelló en el travesaño. The Strongest avisaba que quería abrir el marcador a como de lugar, su ícono y capitán Pablo Escobar sacó un tiro libre que fue mal despejado por los defensores de Sport Boys y supo aprovechar muy bien Diego Bejarano quien definió muy bien al palo más lejano del portero Yadín Salazar y así infló las redes del Toro (26´).

Con el tanto anotado parecía que Sport Boys bajaría la intensidad de sus ataques pero el elenco de Warnes salió en busca del empate. Juan Vogliotti con mucha habilidad se sacó de en medio a dos defensores y con un soberbio remate exigió al golero Daniel Vaca.

The Strongest sabía que Sport Boys quería igualar el compromiso, por eso es que comenzó aumentar la intensidad de sus ataques. De nuevo Diego Bejarano desbordó muy bien por la banda derecha logró filtrar un pase a Diego Wayar éste no supo dominar el balón y perdió una oportunidad clara de aumentar el marcador.

Cinco minutos antes que finalice la primera mitad llegó el segundo gol para los atigrados, Pablo Escobar le dio un pase a Marvin Bejarano y el futbolista con mucha habilidad y elegancia definió ante la mala salida del portero 40´.

Con está acción terminó los primeros 45 minutos; la segunda mitad fue un monólogo para The Strongest que se paseo a gusto y placer por toda la cancha.

Por su parte, Sport Boys intentó de a poco frenar los ataques del Tigre pero vanos fueron sus intentos, los jugadores del warneno parecían estar desenfocados y cayeron en errores.

Para el Tigre era más fácil y antes que llegue el tercer y último tanto, los aurinegros se perdieron de varias ocasiones de gol. Pablo Escobar solo frente al golero no pudo definir y desperdició una chance de gol .

Producto de eso llegó el tercer tanto para el Tigre, tras una bonita jugada bien hilvanada por Pablo Escobar quien con un taco logró habilitar a Matías Alonso quien vio solo a Diego Bejarano, le cede el balón y el cruceño decretó el tercer y último gol para The Strongest a los 23´ del segundo tiempo.

A partir de ese momento el partido se cerró, los atigrados se mostraron conformes por la diferencia, no buscaron el arco de Sport Boys y el elenco de Warnes se dedicó a resguardar su portería.

Así culminó el partido, The Strongest salió conforme por el partido mientras que en Sport Boys se pudo observar rostros de preocupación y rabia, muchos jugadores reflejaron su molestia por el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario