viernes, 4 de noviembre de 2016

El Tigre trabajará con la mitad de su primer plantel

The Strongest trabajará a medias en este receso liguero de 12 días, por las fechas de eliminatorias sudamericanas. Once futbolitas atigrados asistirán a la convocatoria de la Selección nacional, a ellos se suma Manuel Arteaga, que fue llamado por Venezuela.

El Tigre corregirá los errores en este receso para la recta final del campeonato Apertura. Luego de 12 jornadas, se ubica en el segundo lugar con 26 unidades, a cinco de Bolívar, el actual puntero (31).

"El profesor (César Farías) lo ha tomado de la mejor manera, está tranquilo y vamos a coodinar para hacer un trabajo con los que queden, pero al no contar con la plantilla será un trabajo a medias”, comentó el dirigente atigrado Juan Pablo Revilla.

Los citados son el portero Daniel Vaca, los defensores Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Ramiro Ballivián, Julio César Pérez. Los mediocampistas Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Pablo Escobar y el delantero Rodrigo Vargas. "Los que se queden, trabajarán para no perder ritmo de competencia”, agregó Revilla.

Del onceno titular atigrado quedan los centrales Fernando Marteli, Luis Maldonado, Diego Bejarano y Matías Alonso.

"Estamos alegres, pero nos llama la atención que hoy por hoy uno de los mejores laterales del fútbol boliviano es Diego Bejarano y no lo han convocado, pero felices porque han citado al 80% de nuestro plantel”, indicó Revilla. También se quedan los mediocampistas Nelvin Soliz, Jair Torrico, junto con los extranjeros Fabricio Pedrozo y Agustín Jara.

Descanso de cuatro días para el plantel atigrado

El plantel, después del empate con Universitario en Sucre (1-1), arribaron ayer al aeropuerto de El Alto. El primer plantel tendrá cuatro días de descanso y el lunes retornará al trabajo en la zona de Achumani.

El 20 de este mes jugará por la decimoquinta jornada con Wilstermann, en el estadio Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario