viernes, 11 de noviembre de 2016

Escobar triste y bajoneado espera su recuperación

El capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, está bajoneado por su salida de la Selección nacional, pero anunció que luchará para superar su lesión y jugar frente a Wilstermann, por el Apertura, el 20 de este mes.

El futbolista se presentó ayer en la conferencia de prensa de su club. Mientras daba algunos sorbos a su mate, respondía las preguntas que le hacían los periodistas.

El paraguayo naturalizado boliviano fue descartado en la Verde para jugar con Venezuela y Paraguay por un desgarro de segundo grado del oblicuo interno abdominal derecho.

"Estoy triste por la lesión. A nadie le gusta estar así y a mí me pasó. Son circunstancias que nos pueden pasar en nuestro trabajo”, dijo el atigrado.

Contó que se supo de su desgarro el martes por la noche. Antes se presumió que podía sufrir una apendicitis, un problema renal o urológico, todo eso fue descartado.

"En nuestro campeonato se juega en un mes ocho partidos y luego descansamos 25 días, es normal este tipo de lesiones. Estoy triste por esta situación, a la vez tranquilo porque encontramos qué era lo que me dolía”, comentó.

El técnico del club, César Farías, a pesar de encontrarse en Venezuela está al tanto de todo lo que le ocurre a Escobar y le mandó todo su apoyo para que se recupere lo antes posible.

El médico atigrado, Jaime Espinoza, indicó ayer que harán lo posible para que el capitán llegue al juego con Wilstermann, partido clave para acercarse a Bolívar (puntero del Apertura). Pero no se saltarán ningún paso con respecto a su rehabilitación.

"Vamos a tratar de no apresurar las cosas, para que no nos lleve una complicación mayor”, agregó Espinoza.

Por último, el volante agradeció a todos por la preocupación e incluso recibió llamadas desde Paraguay para conoce su estado de salud. "Dios quiera que me cure”, acotó el futbolista al momento de marcharse.



SUCEPTIBILIDAD

Paraguay Escobar quiso aclarar cualquier tipo de especulaciones, demostró que su lesión le obliga a no jugar contra Paraguay.
Apoyo El capitán del Tigre recibió llamadas de amigos para desearle pronta recuperación.
Tratamiento El volante tendrá sesiones de fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario