sábado, 19 de noviembre de 2016

Farias “¿Bolívar?...me tiene sin cuidado”

César Farías se enfoca solo en el Tigre, lo que hagan el resto de los equipos, no despierta interés alguno, según confirmó el timonel venezolano, en la conferencia de prensa realizada ayer en Achumani.

Los periodistas le preguntaron de Bolívar, la respuesta del llanero fue contundente: “Me tiene sin cuidado, nosotros estamos trabajando para estar por encima de los 40 puntos, es un promedio con el que podemos ser campeones, si alguien logra superar esa vara y tener 42 o 43, habrá que felicitarlos, habrá que aplaudirlos, porque nosotros también tenemos nuestras posibilidades”. En torno al retorno de la Liga, tras el receso por los partidos de la selección nacional, dijo que “lo asumimos como siempre, trabajamos para el desarrollo y construcción del equipo, nuestro trabajo es afrontar el partido, proponer y hacer valer la localía (ante Wilstermann)”.

No quiso entrar en conjeturas, menos en especulaciones. “Los jugadores a veces dicen lo que ustedes quieren escuchar, hay que hablar poco”, dijo el venezolano. “Hoy nos toca trabajar de esa manera, tenemos que crecer con nuestros partidos, con nuestros entrenamientos y exigencias”, dijo el llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario