martes, 22 de noviembre de 2016

Farías cuenta con Marteli, Escobar y Bejarano

El técnico atigrado César Farías tiene a disposición al capitán Pablo Escobar, al defensa Fernando Marteli y al lateral Marvin Bejarano. A pesar de no dar luces con respecto al onceno que enfrentará mañana a Blooming, los tres fueron habituales titulares en la mayoría de los compromisos del Apertura.

Escobar estuvo con un desgarro muscular en el abdomen pero se recuperó para jugar con Wilstermann. Ingresó en el segundo tiempo y mañana jugaría desde el minuto inicial.

El capitán es pieza importante en el volumen de juego del técnico Farías y en condición de visitante maneja los contragolpes.

Marteli está habilitado tras cumplir con su partido de suspensión por acumular su quinta tarjeta amarilla. Fue reemplazado por Gabriel Valverde y no desentonó en la última línea.

Marteli y Luis Maldonado fueron la dupla que más partidos jugó y la cuota de experiencia es importante en el desenlace del campeonato.

Por último, Bejarano es titular por la banda izquierda pero descansó en el último partido debido que llegó con el trajín de la Selección, donde jugó los dos compromisos ante Venezuela y Paraguay.

Lesionados

El volante Alejandro Chumacero trotó ayer alrededor del campo de juego. Tiene una lesión muscular.

Miguel Quiroga ingresa a la última etapa de recuperación de fractura del codo derecho y estuvo con algunos movimientos.

Pablo Pedraza y Helmut Gutiérrez aumentan las cargas físicas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario