jueves, 3 de noviembre de 2016

Farías: “El empate dolió, nos faltó carácter”

El DT atigrado César Farías no ocultó su malestar por el empate de ayer, en Sucre. “Jugamos un buen primer tiempo, pudimos proponer, tener la pelota, jugar hacia adelante, conseguimos un gol y luego manejamos el partido, faltó un poco de carácter y personalidad para buscar algo más arriba hasta el final”, dijo el entrenador venezolano.

Farías dijo que es normal que los jugadores ya en los descuentos,intentan cuidar el arco y la diferencia a favor, en eso llegó el gol del empate mediante un penal. “Igual sumamos de visitante, el camino es largo todavía, hay cosas para reflexionar, no podemos dejar de ganar los tres puntos que los teníamos ahí y los dejamos en la carretera”, señaló el DT.

Reconoció que no se hizo fácil, porque también se jugó de visitante, “el rival también esperó de la mitad de cancha, no se consiguió lo que venimos a buscar”.

Farías dijo que el empate duele, “pero lo importante es que seguimos sumando, hay partidos que vamos a intentar recuperar lo que perdimos”. En todo caso, dijo que hay que seguir luchando hasta el final. Por su parte, Pablo Escobar, se lamentó que por un error se termine empatando un partido que se vino a ganar. “Aún queda mucho por luchar, tenemos que seguir, estamos en carrera”, señaló Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario