martes, 29 de noviembre de 2016

Manuel Arteaga partió, no se sabe si retornará

Una licencia de diez días le concedió la dirigencia atigrada al atacante venezolano Manuel Arteaga, quien partió a su país el pasado sábado.

Su ausencia en el lance ante Sport Boys despertó alguna susceptibilidad, aunque solo ayer se confirmó que el jugador tiene un permiso especial de la dirigencia atigrada, porque está en su país por problemas personales que tiene que resolver a la brevedad posible.

En todo caso, la dirigencia fue consultada por el jugador en torno a esta situación personal, de inmediato gozó del permiso que le concedió el directorio que preside César Salinas, quienes han depositado su confianza en la cuota de gol del llanero.

Trascendió- además- que es posible que una vez que esté en su país, el atacante vea la posibilidad de negociar su incorporación a otro club que le ha mostrado interés, situación que ningún dirigente de la entidad decana quiso confirmar, más bien dijeron que se lo espera porque es una de las apuestas fuertes del club en la presente temporada.

Al parecer, en medio de toda esta situación, el jugador tiene alguna posibilidad de jugar en otro club, no se especificó si es venezolano o europeo. En todo caso, el timonel venezolano ha dialogado con la dirigencia en las últimas horas, donde se ha confirmado que hay la disposición para apoyar al atacante, quien tiene pasado en el fútbol italiano y en el Zulia de Venezuela, entre algunos clubes en los que militó. La dirigencia optó por concederle el permiso correspondiente, habida cuenta de la necesidad que expresó Arteaga de estar con su familia en los próximos días.

En todo caso, la dirigencia no se hace de problemas en torno a este jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario