jueves, 10 de noviembre de 2016

Pablo Escobar será baja por casi un mes en el Tigre



Todo dependerá de su evolución, pero el mediocampista de The Strongest Pablo Escobar estará alejado de las canchas al menos 15 a 20 días. Su diagnóstico es un desgarro de segundo grado del músculo oblicuo interno del sector derecho de la región testicular. Así lo informó el médico del club atigrado, Jaime Espinoza. El tratamiento ya se inició ni bien se diagnosticó la lesión.

Escobar está bajo los cuidados de varios profesionales para apresurar los tiempos y la calidad de su recuperación. El emblema del Tigre admite que hubo un pequeño descuido de su parte. “A veces, por la pasión por el fútbol nos olvidamos de la salud”, expresó el ‘Pájaro’ en conferencia de prensa, este jueves, en el complejo de Achumani.

“Lo bueno es saber qué tengo y que es una lesión común por el trajín que tenemos, especialmente en este campeonato, que en un mes jugamos ocho partidos y luego descansamos 25 días”, indicó el experimentado paraguayo. Su dolencia la sufre desde el partido contra Universitario de Sucre, que se disputó hace un par de semanas.

El futbolista fue convocado a la selección boliviana para los partidos ante Venezuela y Paraguay por la doble fecha de las eliminatorias, pero al final no disputará ninguno de los dos encuentros. “Yo nunca perdí la esperanza de jugar ante Venezuela y Paraguay, pero como salió el desgarro, en horas de la noche del martes, la realidad me indicaba otra cosa”, lamentó Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario