martes, 15 de noviembre de 2016

Pedraza y Gutiérrez ya hicieron labor de campo

El zaguero Pablo Pedraza y el volante Helmut Gutiérrez tuvieron ayer su primer entrenamiento en campo con el primer plantel atigrado, luego de tres meses de rehabilitación de sus cirugías, ambas en la rodilla.

El médico del plantel, Jaime Espinoza, aseguró ayer que los dos jugadores ingresaron a la etapa de "fortalecimiento muscular, reacción, potenciación y propiocepción”, además, aseguró que esta etapa de su rehabilitación durará un mes.

Respecto a una fecha para su retorno al campo de juego, el galeno atigrado no quiso apresurarse y dijo que lo estimado es "seis meses luego de su operación”, por lo que puede darse en febrero del 2017.

Gutiérrez que fue operado de la rodilla izquierda en la sede de Gobierno el pasado 7 de agosto, afirmó que "se siente feliz de volver a hacer lo que más le gusta”, además dijo que "sintió poco dolor” durante su primera práctica, pero que debe "trabajar muchísimo en la parte física”.

Mientras que Pedraza, quien tuvo una recuperación de tres meses en Buenos Aires, lugar donde fue operado, dijo ayer tras la práctica que está "muy esperanzado por está nueva etapa de rehabilitación”, pero no adelantó una fecha para su vuelta.

El zaguero dijo que según lo que le comentaron los médicos "empezará con trabajos suaves y en una o dos semanas realizará ejercicios con balón”



Escobar entrenó

Diferenciado El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, también realizó ayer trabajo diferenciado, debido a que se recupera de un desgarro de segundo grado en el músculo oblicuo interno derecho.
Etapa Es la segunda fase de recuperación en la que trabaja el capitán, en la rehabilitación muscular y física.
Duda Pese a que la situación de Escobar mejora, todavía es duda para el duelo del domingo (17:15) frente a Wilstermann en La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario