miércoles, 2 de noviembre de 2016

The Strongest deja escapar el triunfo en el final

The Strongtest dejó escapar dos puntos valiosos ante Universitario de Sucre al dejarse empatar (1-1) en los minutos de descuento. El cotejo se disputó la tarde de este miércoles en partido válido por la fecha 14 del Apertura. La igualdad resta chances a los atigrados que ven cómo Bolívar se escapa en la punta del campeonato.

El Tigre, que por ahora sigue segundo en el campeonato, se puso en ventaja con gol de Gabriel Valverde. El defensor que estaba en función de ataque capitalizó un centro de Pablo Escobar enviado desde la izquierda para vencer a Marcelo Robledo, a los 41 minutos de juego.

En la primera parte se pensó que los paceños arrasarían por las campañas dispares que vienen realizando en el campeonato. Los atigrados llevan 11 partidos sin perder, mientras que los capitalinos avanzan lentos. Son novenos en el actual campeonato.

En el complemento Universitario insistió por todos los sectores. Una de las más claras estuvo en los pies de Alexis Bravos (66') con un disparo al vertical izquierdo de Robledo. La 'U' presionada y ya anunciaba lo que podía ser la igualdad que llegó en los descuentos.

El responsable de la paridad también fue Bravo, que capitalizó un penal a los 93 minutos. En la jugada de la falta Anibal Domeneghini fue derribado por Wálter Veizaga en el área grande. Joaquín Antequera no dudó en cobrar la pena máxima, que Bravo lo cambio por gol.

El empate es celebrado por Bolívar y por Oriente Petrolero. La academia paceña (31) se ve beneficiada porque ahora está a cinco puntos de diferencia de los atigrados (26), mientras que los refineros pueden llegar a igualar a los gualdinegros en caso de ganar esta noche el clásico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario