sábado, 26 de noviembre de 2016

The Strongest recibe a Sport Boys obligado a sumar de a tres

The Strongest y Sport Boys se verán las caras esta tarde (17:15) en el estadio Hernando Siles, donde el elenco atigrado es el invitado a ganar a como de lugar.

La necesidad de sumar de a tres puntos es obligatorio para los aurinegros quienes continúan en la pelea por la cima del Apertura.

The Strongest tiene 30 puntos y Bolívar, líder del torneo, sumó 35 unidades. En la mente de los jugadores atigrados está aún el empate con Blooming que les costó dos unidades. Para sacarse esa “espinita”, hoy desde el primer minuto buscarán la portéria del meta Yadín Salazar.

“Sabemos que vendrán a meterse atrás, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, la victoria es lo único que nos importa”, afirmó el defensor Gabriel Valverde.

Los aurinegros cerraron prácticas ayer en su reducto de Achumani confiados en poder hacer un buen partido esta tarde. La sesión fue de fútbol táctico, donde el Dt Farías paró en varias oportunidades el entrenamiento. La expectativa del partido refleja dos realidades diferentes, The Strongest es segundo en la tabla de posiciones, mientras que Sport Boys ocupa el antepenúltimo lugar con 16 unidades. El equipo de Warnes, que es dirigido por Xabier Azkargorta, anticipa cambios en el equipo titular, además jugarán con un sólo hombre de ataque: el argentino Juan Vlogliotti, quien tendrá la misión de sacar ventaja en terreno ajeno. “Los partidos son distintos, este es otro que debemos jugar con la misma concentración”, apuntó el futbolista Jhasmani Campos, quien será una de las piezas claves del ataque warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario