jueves, 15 de diciembre de 2016

Cesar Salinas “Dirigir la FBF no es nada del otro mundo”

El presidente de The Strongest, César Salinas, no descartó ayer la posibilidad de volver a postularse a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pese a que "ahora hay una federación más enredada y más complicada”.

Resaltó que comandar el cambio en la federación "no es nada del otro mundo, es como cualquier institución que uno administra, solamente hay que administrar de una manera eficiente, transparente y hacer los cambios estructurales que pide la afición boliviana”.

Salinas resaltó que "si me animaría, lo único que le pediría a la dirigencia es que haya un consenso porque no puedes ir con una elección a medias, donde no te sientas tan legítimo o con total apoyo para cambiar las estructuras de nuestro fútbol”.

Invitó a otros clubes a su grupo. "Espero que la dirigencia asuma esa corriente que manejamos nosotros, el G-7, dentro de la Liga y podamos sumar más instituciones, también esperemos que los de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) tengan el desprendimiento que no tuvo en gestiones pasadas para cambiar el fútbol, si se da eso, creo que cualquiera que resulte elegido sólo tendrá que administrar eficientemente la federación”.

Salinas perdió en la elección federativa realizada en Tarija en enero de este año, cuando Rolando López, quien ahora dejará su cargo en el congreso extraordinario del 9 de enero, venció en la contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario