viernes, 23 de diciembre de 2016

El Tigre admite que no será facil ganar al celeste

Los atigrados consideraron ayer que no será fácil enfrentar a Bolívar, a pesar que el rival llegará con ausencias al partido de este sábado que definirá al ganador del torneo Apertura.

En The Strongest hablaron de la humildad para jugar por el título del Apertura.

“Nada influye en una final y Bolívar puede venir cansado pero es un partido de otras características. Nosotros también estamos cansados y no hay quien llegue mejor”, mencionó el volante Alejandro Chumacero quien se mostró bastante sonriente al respecto.

El Tigre levantó su nivel colectivo en las últimas fechas y se despidió del torneo Apertura con un invicto de veinte partidos. Solo perdió en una ocasión, casualmente frente a su tradicional rival, por 2-1, en la segunda fecha del certamen.

“Para el Tigre nunca fue fácil nada, siempre tratamos de hablar dentro de la cancha, hacernos fuerte como grupo y mentalmente nos ha dado un buen resultado. La base de grupo es la fortaleza del equipo y se complementó con la propuesta del (técnico) Farías”, sostuvo el arquero Daniel Vaca.

En las últimas horas se habló sobre el estado anímico de ambos clubes. Bolívar llegará de perder con Sport Boys (3-2), en el último minuto, resultado que le dio la posibilidad de jugar está final a The Strongest que llegará tras haber goleado a San José (7-2).

“Hemos recibido un milagro de Dios y hay que trabajar muy duro porque será un partido duro. No nos relajaremos porque la oportunidad de salir campeón está intacta”, dijo el delantero Rodrigo Vargas.

The Strongest tiene equipo completo para jugar este sábado, sin lesionados, ni expulsados. El técnico César Farías decidirá el onceno que enfrente a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario