martes, 27 de diciembre de 2016

El Tigre aseguró a Ortega y busca otro 9 en el exterior


The Strongest tendrá pocos refuerzos en la próxima temporada; por pedido de César Farías, todos quienes conquistaron el título deben quedarse. Sin embargo, hay prioridades, dos de ellas son la incorporación de atacantes. Por este motivo, en las últimas horas, con el visto bueno del timonel venezolano, se ha cerrado la contratación del atacante nacional Dimar Ortega, quien se inició en Bolívar y que actualmente estaba jugando en filas de Always Ready. Con este joven atacante nacional, se tiene todo arreglado, tomando en cuenta además que es uno de los más certeros de Always Ready, tanto en el Nacional B como en el torneo asociacionista. En paralelo, la dirigencia atigrada ya tiene asegurada la presencia de un delantero de gran predicamente y del exterior, quien será el principal refuerzo para la próxima temporada. Solo hay una diferencia que se debe subsanar con el representante del jugador, para que pueda vestirse oficialmente como jugador atigrado. Por este motivo es que aún no se ha anunciado a los medios.

Antes de partir a su país, el entrenador venezolano César Farías, dejó la indicación a la dirigencia de que todos los jugadores que fueron parte de este nuevo título, sigan en filas atigradas. Matías Alonso es uno de los que tiene el contrato fenecido, pero se conversará para renovar el mismo. Mientras, se hará todo lo posible para continuar la relación con el uruguayo Luis Maldonado, quien realizó algunas exigencias al directorio antes de partir.

De todos modos, el directorio quedó conforme con su aporte. Al margen de los dos delanteros, no se espera que haya mayores novedades, la totalidad de jugadores que han estado en este último semestre, ha sido ratificado por Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario