miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Tigre echa mano a un delantero de altura

El presidente de The Strongest, César Salinas, se mostró muy orgulloso de que el club haya conseguido un nuevo título y dijo a la vez que se mantendrá base que ha logrado un nuevo título nacional el sábado. Salinas expresó que “todo tiene un proceso, cuando asumimos el 22 de octubre de 2014, lo hicimos con el desafío de sanear la economía del club, hoy puedo decir que todas las deudas que se tenían se están pagando, todo está bajo control, que la hinchada se quede tranquila”.

El titular atigrado agregó que “asumo este momento con mucha felicidad pero mesura y me comprometo a seguir trabajando para los objetivos que tenemos para el próximo año”, agregó, a tiempo de decir que lo logrado tiene doble significado por la obtención del título y por haberlo conseguido ante el tradicional rival, al que respeta mucho como institución.

Si bien el presidente del club dijo que no se busca un delantero, pero se pudo conocer que hay la posibilidad de incorporar a un delantero de altura y de grandes pergaminos. Con carácter extraoficial se mencionó al argentino Marco Ruben, pero no se confirmó esta situación o el probable fichaje; lo único cierto es que vendrá un delantero de primer nivel. El presidente de la entidad, también confirmó ayer que hay un principio de acuerdo con Matías Alonso y Luis Maldonado, para que continúen en filas atigradas. “Se habló con los dos, hay el compromiso para que retornen”, agregó el dirigente atigrado. Por otro lado, Salinas también confirmó que hay una propuesta de Farías para realizar una gira más corta para enero del próximo año, esta vez en Argentina. Se está considerando, para ver las fechas, dijo el mandamás atigrado, en torno a estos lances internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario