miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Tigre se alista para romper el cerrojo rival

The Strongest se prepara para enfrentar mañana a la segunda defensa menos batida del torneo Apertura. El Tigre visitará a Petrolero que se ubica en el noveno puesto (20) y tiene una férrea defensa, incluso el propio gualdinegro sufrió en el partido de ida, lo ganó por la mínima diferencia cerca al final.

Los atigrados son conscientes que al frente estará un rival que maneja un orden defensivo y que a muchos equipos le ha costado doblegarlo. The Strongest ostenta la valla menos vencida (7 goles) y Petrolero es el segundo en esta estadística (14 goles). “Petrolero es un equipo que hace fuerte en su reducto hay que tratar de jugar con mucha inteligencia y aprovechar las jugadas que tengamos”, mencionó ayer el defensa brasileño Fernando Marteli, en plena conferencia de prensa.

A pesar que se anticipa un juego de ida y vuelta por la necesidad que tienen ambos de sumar, la ideología futbolística asentada en los dos equipos hace presumir que les costará elaborar jugadas con profundidad.

“El campeonato ha sido muy parejo porque todas las canchas son difíciles, el cambio de altura, el clima se hace muy complicado, pero nosotros tenemos que sobreponernos porque somos un equipo grande”, dijo Luis Maldonado. En la planificación semanal del cuerpo técnico atigrado se prioriza el trabajo de definición en situación de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario