viernes, 16 de diciembre de 2016

Hay argumentos para conquistar el título



Los capitanes atigrados Daniel Vaca y Pablo Escobar expresaron ayer su optimismo para conquistar un nuevo cetro para el Tigre. Ambos conversaron ayer con los medios y coincidieron de que el Tigre tiene argumentos futbolísticos para dar batalla en pos del título del torneo Apertura. En Achumani se respira tranquilidad para visitar a Oriente Petrolero, este domingo, de ganar forzarían a definirse el título en la última fecha. Los líderes gualdinegros del actual escolta del campeonato están contentos por lo expuesto futbolísticamente en cada campo de juego, lo que se refleja en las estadísticas en este campeonato. Una de ellas, es mantener su invicto en el interior, el domingo será su última salida.

“Nuestros números en líneas generales son muy buenos, con este puntaje en otros campeonatos ya hubiésemos dado la vuelta olímpica. Creo que eso no se puede desmerecer y es importante destacar los números pero sobretodo la forma en la que se consiguieron”, remarcó Escobar.

El juego expuesto en los últimos partidos ilusiona a los atigrados: tienen orden defensivo, llegadas por los costados y las individualidades elevaron su rendimiento. El Tigre tiene 45 unidades y está con un punto de desventaja con relación al puntero, Bolívar, el tradicional rival. A pesar de contar con números elogiables: la valla menos vencida (9 tantos), van 18 partidos invictos, solo perdió un cotejo ante el líder. Los atigrados saben que al margen de las estadísticas podrían no dar la vuelta olímpica, aunque lo dejan de lado y solo piensan en mejorar cada partido. “Tenemos que enfocarnos en lo que viene, estamos disfrutando cada día porque en todos los partidos hemos adquirido un patrón de juego, estamos disfrutando más en esta etapa del campeonato y Dios nos va a premiar con lo que merecemos”, destacó Vaca.

El plantel viajará el sábado por la tarde hasta Santa Cruz y esperará hasta el domingo para jugar con Oriente. Después del compromiso volverán inmediatamente a la Sede de Gobierno para pensar en recibir a San José.

“COMO VERDADERO CAMPEÓN ES DEL TIGRE”

El capitán atigrado Pablo Escobar regaló una camiseta autografiada por todo el plantel al tenista Juan Carlos Aguilar, que -por su parte- le obsequio su raqueta. Ambos se desearon suerte en su camino profesional.

Aguilar es el actual campeón en la modalidad de dobles del US Open Junior (18 años), es declarado hincha atigrado y en esta recta final del campeonato dio su apoyo al plantel y en especial al capitán Escobar para lograr el título.

Por su parte, Escobar entregó su camiseta firmada y le deseo todo el éxito en su carrera. “Como verdadero campeón, es del Tigre”, dijo el capitán atigrado.

Aguilar se perfila para ser el mejor tenista del país y disputa actualmente torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario