jueves, 8 de diciembre de 2016

The Strongest obligado a ganar a Petrolero para seguir en la lucha

The Strongest jugará hoy con la premisa de mantener la racha positiva y seguir con la ilusión por el título, en su visita a Petrolero, en Yacuiba. El partido está programado para las 15:00, en el estadio Federico Ibarra.

El atigrado debe afrontar los últimos cuatro partidos (Petrolero, Nacional Potosí, Oriente Petrolero y San José) como una final e ilusionarse con dar la vuelta olímpica y esperar un tropiezo de Bolívar, líder de la tabla.

El Tigre tendrá al frente un rival complicado; a pesar de ser noveno con 20 unidades, Petrolero tiene la segunda valla menos vencida con 14 goles. Primero es el cuadro atigrado con solo siete tantos en contra.

El técnico gualdinegro César Farías tiene todo el plantel a su disposición, con el regreso de Diego Wayar que se recuperó de un traumatismo en el pie izquierdo que le impidió formar parte de la victoria con Real Potosí (0-2).

The Strongest ha levantado su nivel en los últimos partidos y tendrá hoy su último compromiso de la seguilla de tres en el interior del país.

Luego de ganar en Montero a Guabirá (0-3) y a Real Potosí en la Villa Imperial (0-2).

Petrolero llegará con varias ausencias por suspensión y por lesiones. El delantero argentino Enzo Maidana tien cinco tarjetas amarillas y se perderá el partido, mientras que la duda pasa por el colombiano Jeison Quiñones que tiene una lesión.

Tampoco estarán Pastor Tórrez, Aldo Gallardo, Camilo Ríos, todos por distintas lesiones, lo que originó una preocupación en el DT Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario