miércoles, 21 de diciembre de 2016

The Strongest va por el “Santo” y con el sueño del tercer partido


The Strongest espera un milagro futbolístico para forzar a un partido la definición del título del torneo Apertura. Los atigrados recibirán hoy a San José (15:30), en el estadio Hernando Siles, con la obligación de ganar y que el puntero, Bolívar pierda con Sport Boys.

“Lucharemos hasta el final”, es la frase que utilizaron los jugadores del Tigre al empatar con Oriente Petrolero (1-1) el pasado domingo y cuando quedaron a tres unidades (46 puntos) del líder (49) que está a un punto de dar la vuelta olímpica. Los atigrados hablaron en las últimas horas que se merecen el título Apertura, ven con injusticia que a pesar de las estadísticas se queden con las manos vacías, sin desmerecer lo que realizó Bolívar, ellos quisieran alargar la incertidumbre de conocer al campeón.

El Tigre de sumar hoy amplía su invicto a 20 compromisos sin perder, la última vez fue frente a Bolívar (2-1), en la segunda fecha del Apertura. Es el equipo con la valla menos vencida (10 goles en contra) y tiene la mejor diferencia +27. El técnico atigrado César Farías contará con todo su plantel, no tiene suspendidos, ni lesionados y se prevé que repita el onceno que empató en Santa Cruz. Farías aparte de contar con un equipo que asimiló su idea futbolística, tiene a Pablo Escobar que levantó su nivel en las últimas fechas y es el goleador, con nueve dianas. San José buscará dar la sorpresa y terminar con una victoria en el Apertura. En un torneo que fue para el olvido por las deudas dirigenciales con el plantel e incluso varios jugadores expresaron su intención de dejar la institución a fin de año.

El capitán y goleador Gabriel Ríos anunció que no está conforme en el club y prefiere dar un paso al costado, una decisión similar tomaría el portero Carlos Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario