sábado, 10 de diciembre de 2016

Vaca asegura que le cometieron falta

El portero atigrado Daniel Vaca afirmó ayer que hubo infracción cuando intentaba llegar por el balón tras un tiro de esquina y cuya jugada culminó con el gol del empate de Petrolero. El árbitro cruceño Juan Nelio García anuló la conquista pero en la imagen se reflejó que no existió falta.

Vaca y sus compañeros contaron que la infracción lo cometió el defensa José Carlos Barba sobre Fernando Marteli y éste chocó con el portero que sintió un fuerte golpe en el rostro.

“No voy a comentar la jugada pero el jugador rival (Barba) me pidió disculpas porque me metió un manotazo en el momento que intento llegar a la jugada y pierdo la pelota”, dijo Vaca a los medios en el aeropuerto de El Alto.

El guardameta no quiso entrar en más detalles y evitó la polémica de esta jugada. “Nosotros no vamos a entrar en ese tipo de especulaciones que dice o no dijo, nosotros estamos tranquilos y hay otros que están un poquito nervioso”, agregó Vaca. “Hubo falta antes, al chocar a Marteli y luego se acercó (Barba) a pedirle disculpas a Vaca y Marteli”, contó el volante Raúl Castro que observó la jugada desde el banquillo de suplentes. El volante atigrado Alejandro Chumacero evitó hablar sobre la jugada polémica, pero consideró que todas esas discusiones que se dan en las redes sociales entre hinchas del Bolívar y The Strongest son parte del fútbol. “La gente se puede molestar y eso es el fútbol, pero espero que no pase a mayores”, remarcó Chumacero. El Tigre consiguió en sus tres visitas seguidas (Guabirá, Real Potosí y Petrolero) el puntaje perfecto (9 puntos). A pesar de la excelente campaña en el interior del país, debido que le falta jugar con Oriente Petrolero en Santa Cruz, no ha perdido y luego de seis partidos continúa con la valla en cero, pero depende de un tropiezo de Bolívar para dar la vuelta.

El portero gualdinegro Daniel Vaca no quiso referirse sobre el tuit del presidente de Baisa, Marcelo Claure. “Vaca debería ir a casar mariposas en vez de ser arquero”, escribió el titular de la empresa que administra a Bolívar.

“Quise responderle al que sabemos (Claure) pero nosotros estamos tranquilos y otros están nerviosos”, dijo.

EL PLANTEL ATIGRADO SE DIVIDIÓ EN DOS GRUPOS

El Tigre se dividió ayer en dos grupos, los titulares tuvieron una jornada de descanso luego de arribar desde Santa Cruz. Los suplentes y el resto de los jugadores que no viajaron realizaron una labor de gimnasio, en el Complejo de Achumani. El cuerpo técnico apunta en cuidar a los jugadores para evitar lesiones musculares que luego impidan que estén en la recta final del Apertura. Alejandro Chumacero fue el último lesionado por un desgarro muscular, pero se recuperó y es tomado en cuenta. El trabajo atigrado continuará hoy en horario matinal (09:00), en el estadio Rafael Mendoza. Todo el plantel estará hoy y el cuerpo técnico trabajará en la parte táctica para definir el onceno que enfrentará a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario