miércoles, 25 de enero de 2017

Dirigencia y Farías definirán el futuro de Rodrigo Ramallo

El delantero Rodrigo Ramallo espera la definición de la dirigencia y el técnico César Farías para retornar o buscar nuevos horizontes.

Ramallo jugó en Vitoria de Bahía el pasado semestre pero rescindió contrato y tiene la intención de regresar; todo esta en manos de Farías, quien regresó de la gira internacional con su plantel y se reunirá hoy con la dirigencia para definir sobre el futuro del delantero. “No estoy al tanto del caso de Ramallo, para cualquier entrenador sería un buen aporte la llegada de Ramallo porque conoce a los compañeros, tiene un rato acá, pero este equipo cambió mucho en estos seis meses. Si está en la dinámica de crecimiento será bienvenido”, mencionó Farias sobre este caso.

Ramallo aguardará la respuesta de los atigrados que tienen la prioridad, pero de no jugar en el Tigre buscará vincularse a clubes del exterior.

En la redes sociales se observó opiniones divididas, algunos con el apoyo para su regreso y otros consideraron que debería estar en otro club. De existir un refuerzo más, todo apunta que sería Ramallo que llegaría a jugar en la fase de grupos de la Libertadores y esperará a que el Tigre llegue a esa instancia, debido que mandaron la lista de buena fe a la Conmebol hace un par de días y ningún jugador más puede ser incluido en la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario