martes, 3 de enero de 2017

El “Pochi” Chávez en la carpeta de The Strongest

El volante argentino Cristián “El Pochi” Chávez es una de las opciones que maneja la dirigencia atigrada para reforzarse en la próxima temporada con miras a la Copa Libertadores de América y al torneo local.

El argentino está en la carpeta de la dirigencia y existe la facilidad para contratarlo debido al interés que tiene el representante del mediocampista para que vuelva al fútbol de Sudamerica y la Libertadores seduce para mostrarse a nivel internacional.

Chávez se dio a conocer en su paso por Boca Juniors, desde el 2005 hasta el 2012, luego pasó por Lanús (2013), Unión Española de Chile (2014), Arsenal de Sarandi (2015) y Asteras Tripoli (en la actualidad) donde jugó poco en la temporada.

El presidente atigrado, César Salinas, informó que todo está en veremos y se confirmará en los próximos días la vinculación de algún refuerzo.

“No hay acuerdo con ningún jugador, tenemos que definirlo con el DT (César Farías)”, mencionó Salinas en contacto con Deportes El Diario.

El titular atigrado se encuentra en el exterior con su familia disfrutando de sus vacaciones y mientras no llegué no existirá nada oficial.

Varios medios internacionales dieron por hecho la llegada a préstamo de Chávez a The Strongest. La noticia se hizo viral en la redes sociales e incluso varias páginas nacionales hicieron eco de la información que llegaba desde la Argentina.

El técnico de la institución, César Farías, desmintió que exista un acuerdo para el arribo del argentino.

Farías se encuentra en Venezuela y se conoció que internamente pidió a la dirigencia que no llegue ningún jugador, que estaría conforme con el plantel actual.

Sin embargo, la dirigencia tiene a varios nombres para reforzar al equipo en la zona ofensiva pero sin el visto bueno del entrenador no se puede avanzar en las negociaciones.

En los próximos días se dará la llegada de Salinas y Farías, ambos se reunirán para acordar la pretemporada sumado a la contratación de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario