miércoles, 18 de enero de 2017

El Tigre juega con Banfield su segundo partido en Buenos Aires

The Strongest jugará hoy su segundo amistoso internacional de su gira por suelo argentino. El Tigre se enfrentará a Banfield (09:30), en el predio Luis Guillón.

El técnico atigrado César Farías prepara el onceno titular que afrontará la Copa Libertadores de América y el torneo local. La base del pasado semestre quedó intacta salvó la salida de Jair Torrico, quien se marchó a Sport Boys, aunque no estaba en los planes del venezolano.

Farías pretende que los amistosos con equipos del exterior otorguen a los atigrados mayor experiencia internacional y estém habituados a la intensidad, factores que son importantes para realizar una histórica Libertadores.

“Los números de visitantes (en el anterior campeonato) fueron formidables y creímos lo que hicimos. Yo les pongo un ejemplo que se veía algunas noticias antes y ahora son distintas. tenemos que saber jugar de visitante para la Libertadores y lo hemos empezado con el campeonato local”, mencionó Farías.

La idea está clara, en base a la manera de jugar y los jugadores que estarán en el inicio de la Libertadores. A eso se sumarán los recién llegados; Oscar Díaz y Pablo Moreira, ambos se encuentran en Argentina y Dimar Ortega que no viajó por una decisión técnica.

“Tenemos jugadores de mucha experiencia que ganaron buenos partidos afuera y hay que hacerlo de manera consecutiva, tienen seguir esforzándose”, agregó Farías.

The Strongest enfrentó el pasado lunes a Zulia, club venezolano que también hace su pretemporada en Argentina. El compromiso quedó igualado a un gol, luego jugaron los suplentes y también se igualó a dos goles por bando.

Banfield será el rival de hoy, al mando de Julio Falcioni, un técnico con amplia experiencia internacional y que maneja los contragolpes para hacer daño a los contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario