sábado, 21 de enero de 2017

El Tigre jugará su partido más “importante frente al Recife”

César Salinas, presidente de The Strongest, calificó el partido de mañana ante el Sport Recife, en Brasil, como el duelo más importante de la mini gira que su equipo realiza. Dijo sentirse complacido por lo que el equipo hizo en la primera parte, en Argentina.

"Los resultados están dentro de lo previsto. El partido del domingo (mañana) es el mas importante”, remarcó el dirigente que se encuentra fuera de La Paz atendiendo algunos temas personales.

Destacó que se hace un buen trabajo y expresó su confianza en lo que hace el cuerpo técnico en la previa al inicio del torneo de la Liga 2017.

El cuadro de Achumani se encuentra desde ayer en Brasil, luego de enfrentar a tres rivales en territorio argentino. El duelo ante el Sport Recife fue confirmado para las 15:00 (14:00 HB) en el estadio Arena Pernambuco.

De cara a ese compromiso el equipo trabajó ayer en la tarde en el estadio Adhemar de la Costa Carvalho, en la Isla de Retiro.

"Es un escenario antiguo en el que trabajó el plantel, está al otro lado de la ciudad”, señaló el dirigente Juan Pablo Revilla, quien acompaña a la delegación.

Informó que el equipo le puso énfasis a la definición y dominio de balón, como parte de la recuperación de las siete horas de viaje que tuvo el plantel en la jornada de jueves.

"No tenemos jugadores golpeados ni lesionados, todos trabajan a la par”, remarcó Revilla.

Sobre el cierre de entrenamientos, el dirigente anticipó que el cuadro cumplirá hoy su última sesión en el estadio Arena Pernambuco, donde se disputará el juego amistoso; el trabajo será en el horario del duelo.

Entre lunes y martes se producirá el retorno del equipo atigrado a la sede de Gobierno, donde el conjunto continuará con sus aprestos.

Farías no pidió refuerzos

Mientras tanto, en el tema refuerzos, el presidente César Salinas señaló que el director técnico César Farías no pidió ningún refuerzo para este año, por lo que el plantel estaría completo.

Sobre la posibilidad de que Rodrigo Ramallo, quien dejó el Vitória de Bahía, retorne a la institución, el dirigente dijo no conocer el tema y si es que existe interés por parte del cuerpo técnico lo analizarán la siguiente semana.


"Nadie me comentó el tema, pero siento que el equipo está completo y que el técnico no lo tomará en cuenta”, destacó el titular atigrado.



El equipo atigrado

Amistosos El cuadro de Achumani tuvo como rivales a Zulia FC (Venezuela), Banfield y Villa Dalmine, todos como parte de su preparación para la Liga y la Copa Libertadores de América 2017.
Jugadores Dimar Ortega, Óscar Díaz y Pablo Moreira son los jugadores que el conjunto de Achumani sumó como refuerzos. En contrapartida se fue Jair Torrico.
Amistosos Los paceños ya no disputarán duelos de preparación en el exterior después de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario