sábado, 21 de enero de 2017

El Tigre pisa el mundialista Arena Pernambuco

The Strongest culminará hoy sus aprestos para jugar ante el Sport Recife, con un entrenamiento a realizarse en el mundialista Arena Pernambuco, a la misma hora del encuentro por la Copa Ariano Suassuna.

En medio de un ambiente bastante bueno, con los jugadores atigrados mostrando su mejor semblante, ayer cumplieron su primer entrenamiento en territorio brasileño.

Los jugadores, dirigidos por el venezolano César Farías, se entrenaron en el estadio Ilha do retiro cuyo nombre es Aldhemar de la costa Carvalho.

Los atigrados arribaron ayer por la madrugada a Recife, tras su paso por Buenos Aires, donde empataron con el Zulia, perdieron ante el Banfield y Villa Dálmine, en sendos encuentros de preparación, jugados en primera instancia con los equipos A, por espacio de 45 minutos, y luego con los planteles suplentes.

En todo caso, los jugadores destacaron el roce que significa este tipo de encuentros, ante planteles que están bien preparados.

“El nivel es otro, indudablemente, estos partidos nos servirán de mucho, tanto para los mayores como los más jóvenes, que tienen que saber aprovechar”, dijo en su momento el capitán y símbolo atigrado Pablo Escobar.

Mientras, algunos como Ramiro Ballivián, dijo que no solo los encuentros sino también pisar campos de juego en excelentes condiciones, te permite evolucionar como jugador y como equipo.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario