viernes, 20 de enero de 2017

El Tigre se marcha con otra derrota de la Argentina

he Strongest cerró su periplo por Argentina con una derrota. El Tigre perdió ayer con Villa Dálmine (3-1), club que pertenece a la Primera B Nacional y que se prepara para afrontar su campeonato local.

El cuadro paceño que dirige César Farías aún no pudo saborear un triunfo en el inicio de esta gestión y acumuló su segunda derrota consecutiva. La primera caída fue con Banfiled (5-1) y ayer fue la segunda con Villa Dálmine (3-1); todo había comenzado con el empate con Zulia (1-1). La próxima parada será en Brasil, Sport Recife, es el siguiente rival antes de volver a la Sede de Gobierno. El lance será el 22 de enero, en Recife.

Farías y sus dirigidos son conscientes que los resultados en este tipo de partidos pasa a ser secundario y lo importante es el rendimiento colectivo e individual.

El equipo titular formó con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Este onceno se perfila para iniciar el campeonato local y la Copa Libertadores de América. El brasileño Fernando Marteli y el argentino Fabricio Pedrozo se manejan como las primeras opciones del cuerpo técnico para ingresar al equipo titular.

En los tres amistosos en suelo Argentino llama la atención que le cobraron cuatro lanzamientos desde el punto penal. Ayer no fue la excepción y de esa manera se abrió el marcador por intermedio de Pablo Ruiz (13’), luego aumentó Ariel Coronel (26’).

Con el 2-0 a favor de los locales. El capitán atigrado Pablo Escobar descontó a los 28’.

En el segundo tiempo, Farías incluyó a José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, David Checa, Agustín Jara; Daniel Coca, Pablo Moreira, Miguel Quiroga, Percy Loza; Nelvin Soliz y Oscar Díaz.

El tercer tanto llegó por obra de Gaspar Lezcano, a los 15’. Ambos periodos duraron 50 minutos.

The Strongest se trasladó ayer rumbo a Brasil para jugar el domingo con Sport Recife.

RAMALLO SE ENTRENA POR SEPARADO

El delantero Rodrigo Ramallo continúa en el Victória pero se entrena aparte del plantel y espera resolver lo antes posible su desvinculación para llegar al conjunto de sus amores, The Strongest.

Ramallo es consciente que faltan detalles para irse del fútbol brasileño, debido que no encontró continuidad, pero con mayor experiencia intentará regresar al Tigre y todo se aclarará en los próximos días.

La recisión de contrato le facilitará la opción de encontrar un nuevo rumbo, la idea es regresar a La Paz y existe un gran cariño de parte de la hinchada atigrada hacia su persona, además que no tendría problemas de adaptarse a la idea del técnico César Farías, quien lo dirigió a mediados del año anterior y menos a la altura de La Paz.

El delantero tiene el deseo de regresar pero de no llegar a un acuerdo buscará nuevos rumbos, incluso hay la posibilidad de continúar en el fútbol brasileño, aunque la prioridad sigue siendo el atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario