miércoles, 11 de enero de 2017

El Tigre sube la carga y hay cupo para un extranjero

The Strongest intensifica sus entrenamientos, mientras la dirigencia ve con buenos ojos la presencia de Pablo Moreira en el club y espera que el DT César Farías tome decisiones en cuanto a refuerzos.

Ayer, fue el segundo día de entrenamientos del Tigre, tras el receso por el fin de año. Fue la ocasión en que los jugadores, dirigidos por Lino Alonso, César “Champion” Marcano y Daniel Rosales, tomaron las riendas del trabajo en Achumani. Las sesiones subirán progresivamente, tomando en cuenta que los jugadores salen de las vacaciones cortas de fin de año. En el entrenamiento, además del grueso del plantel se vio en acción a Pablo Moreira y el delantero Dimar Ortega(foto), quienes jugaron hasta fin de año en Always Ready, el primero tiene contrato vigente con el club y el segundo finalizó su convenio con el albirrojo y firmó por tres temporadas. En materia de refuerzos, el dirigente Juan Pablo Revilla afirmó que la decisión es del entrenador César Farías, “lo dijo el profesor, el mejor refuerzo es tener el plantel completo, ahora se tiene el retorno de Pablo Moreira y la incorporación de Dimar Ortega, con eso el plantel está completo”, señaló. En cuanto a Moreira, dijo que es un jugador interesante, el presidente César Farías considera que se tiene que foguearlo, y que progrese con el cuerpo técnico que comanda César Farías. “El profesor Lino Alonso dijo que Moreira es un jugador interesante, no vale la pena cederlo a otro club, cuando se lo puede tener en el Tigre”. Pero, aclaró que la palabra final es de César Farías. Revilla confirmó –además- que se tiene un cupo más para un jugador extranjero, el mismo que se tiene que utilizar llegado el momento. Por otro lado, Revilla y el cuerpo técnico atigrado está confirmando los últimos detalles para el viaje a Argentina, a producirse el domingo, donde se jugará al menos tres amistosos, uno de ellos ante Banfield de Julio Falcioni.

TORRICO

Revilla, también confirmó la partida de Jair Torrico, “ha sido un pedido de él, ayer Jair se despidió del plantel y cuerpo técnico, falta que se reuna con el presidente pero no habrá problema”.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario