martes, 17 de enero de 2017

El Tigre ve “complicado” jugar con San Lorenzo

La dirigencia de The Strongest ve complicada la posibilidad de jugar con San Lorenzo un partido amistoso, pese a la invitación que el club azulgrana le hizo ayer en el primer día de su gira por Argentina.

El club de Boedo invitó a los atigrados a jugar un amistoso con público el viernes por la noche, el mismo día que los de Achumani tienen los pasajes comprados para viajar de Buenos Aires a Recife luego del mediodía. El dirigente que acompaña a la delegación, Juan Pablo Revilla, explicó ayer que no está cerrada la posibilidad de jugar este partido, "pero es complicado cambiar 34 pasajes a Brasil y arriesgar la invitación del Sport Recife”.

Según el directivo aurinegro, todavía se trata de hallar una solución para jugar este encuentro, que "suena atractivo, por ser un partido con público y en su estadio”. De concretarse esta opción, sería el único partido en Argentina, donde los hinchas podrían ver a su equipo, ya que los duelos ante Zulia, de ayer, Banfield, de mañana, y Villa Dalmine, de jueves, son de prácticas y a puertas cerradas al público.

La fecha del viaje a Brasil también hizo que se suspenda el amistoso que The Strongest tenía programado para el viernes 20 con Ferrocarril Oeste, debido a que ese amistoso obligaba a la delegación a llegar sobre la hora al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo que los lleve a Recife.

Los atigrados retornarán a La Paz el lunes, luego de una semana fuera de Bolivia. El 2 de febrero debutarán en la Copa 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario