sábado, 28 de enero de 2017

“Estar en casa es estar libre, de mente y de corazón”, dijo Ramallo

El delantero Rodrigo Ramallo se sumó ayer a los entrenamientos de The Strongest. El atacante fue sincero y confesó que se siente como en casa, ese hecho le inyecta una energía positiva estar en los pasillos de Achumani. “Estar en casa es estar libre de mente y de corazón”, describió Ramallo en una entrevista exclusiva con el “Derribador”, tras las primeras horas que estuvo en el complejo de Achumani.

Ramallo trabajó a la par de sus compañeros y buscará retomar el mejor nivel futbolístico para aportar al Tigre, en el torneo local y en la Copa Libertadores.

“Sentí una sensación distinta a ocasiones anteriores, de pensamientos mezclados, de estar libre, estar tranquilo, muchas cosas en la cabeza pero cuando estás en casa y ves a tus compañeros, a la gente te da una paz para afrontar lo que se viene”, remarcó el delantero.

Ramallo admitió que le llegaron propuestas para jugar en el exterior e incluso continuar en el Vitoria de Brasil, pero las ganas de volver pudieron más.

“El club está creciendo bastante, estoy agradecido con Dios y con mucha gente del club. Tengo una deuda con el club”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario