jueves, 26 de enero de 2017

Fabricio Pedrozo sueña con volver a jugar en tres semanas

El delantero argentino Fabricio Pedrozo ansía llegar dentro de las próximas tres semanas al campo de juego y ser un aporte para The Strongest.

Es un hecho que se perderá los primeros dos partidos en la Copa Libertadores de América, debido a ese esguince de segundo grado en la rodilla derecha.

“Será dificil que éste en los dos primeros partidos, estaré tres semanas más parado para luego hacer fútbol, aún me molesta el golpeó de la pelota”, mencionó Pedrozo. El argentino entró en los corazones atigrados tras la recta final del anterior campeonato y el tanto que anota enla final frente a Bolívar.

“Toda la familia, amigos me felicitaron y fue mi primer título, se cumplió un mes de ese logro y es muy lindo”, agregó.

El técnico atigrado César Farías elogió las condiciones de Pedrozo, a quien lo utiliza como un delantero por afuera, pero sabe que aportará en el próximo campeonato debido a la adaptación que tuvo con el tema de la altura. Pedrozo deberá cruzar los dedos para tener partidos en la Libertadores, debido que el Tigre se encuentra en la segunda fase deberá pasarla (en dos partidos) para llegar a la tercera y en ese momento debutar en este torneo internacional.

El rival atigrado saldrá de la llave entre Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers. “No tengo a uno para preferir pero son rivales duros”, apuntó Pedrozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario