domingo, 15 de enero de 2017

Farías se suma al trabajo de The Strongest en Argentina

El técnico de The Strongest, César Farías, se sumará mañana al trabajo del equipo en la gira por Argentina y Brasil. El cuadro de Achumani comenzó su trabajo hace una semana.

El Tigre viajará hoy a Buenos Aires, donde tiene un partido confirmado contra Banfield, miércoles, y se espera cerrar al menos un partido más, antes del viernes, cuando viajará a Recife para disputar el trofeo Ariano Suassuna ante Sport Recife, el domingo 22, como cierre de la gira internacional atigrada.

"Siempre trabajamos de la misma manera, Isaac Ramos es el encargado de la parte física en los primeros días, ya lo hice así en el primer ciclo, cuando llegué a The Strongest. Yo no me desgasto, llego para los momentos cumbres y así salimos campeones”, explicó el técnico venezolano, entrevistado durante la semana por Deporte Total.

Entradas desde los tres dólares

Ayer el Sport Recife dio a conocer los precios para el encuentro amistoso ante The Strongest, en el estadio mundialista Arena Pernambuco.

La entrada más económica costará 10 reales, lo que equivale a un poco más de tres dólares, mientras que el sector camarote, que es el más selecto y caro del escenario, tiene dos precios: 310 dólares si es propietario de uno de estos lugares que son como palcos y 620 si es invitado.

Las entradas se podrán adquirir desde el miércoles.
Los aurinegros comenzaron a trabajar desde el lunes anterior, al mando de dos nuevos integrantes del cuerpo técnico del entrenador Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario