sábado, 28 de enero de 2017

Farías tiene el onceno, pide mayor intensidad

El técnico atigrado César Farías tiene el onceno confirmado para enfrentar mañana a Guabirá, por la primera fecha del torneo Apertura. Farías pidió intensidad a sus jugadores en todo el sector del campo de juego para sumar los puntos.

El técnico venezolano mantiene la base del anterior semestre y del onceno que jugó en la final con Bolívar no cuenta con Fabricio Pedrozo que debe superar un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, su lugar será ocupado por Matías Alonso, el uruguayo que juega como un delantero por afuera.

“Dale, póngale ganas que ya empezó la Liga y la Copa”, gritó Farías a sus jugadores cuando realizaban un espacio reducido, con el fin que ganen más intensidad.

Farías alinearía al siguiente onceno: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso en la delantera. El técnico mantiene el 4-3-3 como el dibujo táctico para este nuevo torneo.

La intensidad es primordial para el elenco de Farías, sumado con los movimientos en la parte ofensiva y la súbida de los laterales para ganar mayor amplitud.

“En el anterior campeonato nos fue bien y esperemos que esta vez no sea la excepción, nos traigamos los tres puntos y empecemos con el pie derecho”, mencionó Diego Bejarano -en conferencia de prensa- e hizo alusión a la victoria sobre Guabirá (3-0), el pasado semestre.

El compromiso con Guabirá servirá como antesala al inicio de la Copa Libertadores de América, el Tigre deberá visitar a Montevideo Wanderers que eliminó a Universitario, en la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario