martes, 24 de enero de 2017

Farías tiene plantel completo para el debut


The Strongest se mentaliza y llega completo para visitar a Guabirá, este domingo, en el inicio del torneo Apertura. El técnico atigrado, César Farías, tendrá a todo su plantel a disposición, no hay lesionados tras la gira internacional por Argentina y Brasil, y tampoco suspendidos.

Farías mantuvo la base que manejó en el pasado semestre y que no cambió nada. Al plantel llegaron tres jugadores: Pablo Moreira, Dimar Ortega y Oscar Díaz, pero solo el último fue requerido en los amistosos internacionales, los otros dos deberán emparejarse en la parte física debido que llegaron de una división inferior del fútbol nacional.

La dirigencia y el cuerpo técnico del Tigre repitieron la logística de la pretemporada del pasado semestre que dejó buenos resultados luego de conquistar el título del pasado torneo. En esta ocasión, jugaron cuatro compromisos con Zulia FC de Venezuela (1-1), Banfield (5-1) y Villa Dálmine (3-1) de la Argentina y el pasado domingo jugó con Sport Recife (1-1), en territorio brasileño.

A pesar de no haber ganado ningún partido para Farías fue positivo los lances amistosos. Lo primordial es que no hubo lesionados como en la pasada gira internacional que dejó a dos : Helmut Gutiérrez y Pablo Pedraza, quienes estuvieron ausentes el pasado semestre por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y derecha, respectivamente.

LLEGAN HOY

El plantel atigrado llegará en esta jornada a La Paz, tras ocho días en el exterior.

Carlos Pino, encargado de la logística, informó que llegarán a las 18:30, apróximadamente a suelo paceño y todos se marcharán a sus domicilios, mañana volverán a las prácticas con la mira puesta en el debut liguero.

Los jugadores realizaron ayer un trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel Marriot. Todos trotaron de forma liviana en los corredores y culminaron la sesión con trabajo de elongación. Las labores se realizaron en un ambiente bastante acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario