miércoles, 4 de enero de 2017

Maldonado “Rechacé a la ‘U’ de Concepción por seguir en el Tigre”

El defensor Luis Maldonado afirmó ayer -desde Uruguay- que la prioridad para la siguiente temporada la tiene con The Strongest y que existe la predisposición para renovar su vínculo que acabó tras la obtención del título en el campeonato Apertura de la Liga.

"Me llegaron ofertas; es más, un periodista uruguayo dijo que ya estaba arreglado mi vínculo con la Universidad de Concepción. Descarté todo para darle la prioridad al Tigre”, dijo Maldonado desde Uruguay.

El zaguero explicó que "aún faltan algunos detalles” para asegurar su continuidad, por lo que todavía no firmó, pero que está a la espera de superarlos en los siguientes días.

Maldonado agregó que "quiero seguir en The Strongest, por eso espero estar la siguiente semana allá (La Paz)”.

El uruguayo y su compatriota Matías Alonso son los dos únicos jugadores del plantel -que salió campeón el pasado torneo- que terminaron sus contratos, el resto del plantel aún tiene vínculos con el cuadro de Achumani.

Respecto a estos dos jugadores, un allegado a la dirigencia afirmó que los pasajes de ambos ya fueron enviados para que estén en la sede de Gobierno cuando se reinicien las labores, este viernes.

Hace una semana el presidente de la institución aurinegra, César Salinas, dijo que ya había llegado a un acuerdo de palabra con los dos jugadores, y que firmarán a su regreso a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario