miércoles, 11 de enero de 2017

Pablo Moreira tiene opciones de quedarse en el Tigre

El volante brasileño Pablo Moreira tiene grandes posibilidades de quedarse en el primer plantel de The Strongest, luego de estar un año a préstamo en Always Ready. La dirigencia confirmó ayer que el jugador es observado por el cuerpo técnico y que existen buenas referencias del mediocampista en estos primeros días de prácticas.

"Es un jugador interesante; lo que el presidente quiere es tenerlo a futuro, foguearlo, que esté acá. Este cuerpo técnico es espectacular en ese aspecto, en levantar jugadores y que progresen. Al hablar con el profesor Lino (Alonso), él expresó que es un jugador muy interesante y habría que tenerlo acá en el club”, aseguró el presidente del comité de fútbol atigrado Juan Pablo Revilla, que ayer estuvo en Achumani durante la mañana.

Si bien Revilla aseguró que hay un buen concepto del jugador, no quiso afirmar si se queda o no en la institución atigrada para este año y aseguró que "la última palabra la tiene César Farías que será el que evalúe al jugador para ver si se integra o no al plantel”.

Moreira se sumaría a la lista de extranjeros que tiene la plantilla aurinegra, que ya cuenta con los uruguayos Matías Alonso, Luis Maldonado y los argentinos Fabricio Pedrozo y Agustín Jara, por lo que aún tiene un cupo de jugador foráneo para el siguiente torneo. Revilla fue claro en expresar que por el momento no existen negociaciones para ocupar este lugar "si tendríamos que utilizarlo, lo haremos en su momento, pero ahora no hay absolutamente nada”, dijo.

Segundo día de prácticas

Los atigrados cumplieron ayer su segundo día de prácticas en el complejo de Achumani, a cargo de Isaac Ramos, con un trabajo mucho más exigente a doble turno, en el que los jugadores terminaron bastante agotados y en muchos casos continuaron con la elongación hasta el momento del almuerzo, que también lo hicieron juntos.

La sesión de ayer tuvo a 29 jugadores, a comparación del primer día faltó Jair Torrico, quien se irá al Sport Boys. El presidente del club, César Salinas, se reunirá hoy con la dirigencia para definir el tema. El único que trabajó de manera diferenciada fue Diego Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario