viernes, 27 de enero de 2017

Rodrigo Ramallo vuelve al club que lo vio nacer

Rodrigo Ramallo vuelve a The Strongest. Hace una semana, en Deportes El Diario, Ramallo había manifestado que quería volver al Tigre. Y, ayer se cumplió su deseo, el delantero arregló su vinculación para la próxima temporada, luego de estar seis meses en el fútbol brasileño.

Las puertas estaban abiertas para el retorno de Ramallo y tenía que realizarse la reunión con el presidente atigrado César Salinas; ayer se dio y llegaron a un acuerdo económico.

El delantero empezó su carrera profesional en la entidad atigrada el 2008, luego se marchó a Wilstermann el 2013, retornó un año después y el pasado semestre fichó para el Victoria de Brasil, esto le ayudó para madurar como jugador.

Ramallo mostró siempre la intención de volver a The Strongest, debido que gran parte de sus amigos se encuentra en el Tigre. Afirmó a Deportes El Diario que el Tigre “es mi casa, es el lugar donde fui feliz, todo depende del entrenador”. Y, ayer se dio el ok final. El técnico atigrado César Farías consideró que la llegada de Ramallo dependía de la dirigencia pero que no pondría ninguna traba para su regreso, al contrario; el Tigre tiene ahora la opción de contar con un delantero que conoce bien el vestuario, además no tendrá problemas para la adaptación de la altura de La Paz.

El contrato será de un año, de acuerdo al nuevo calendario de la Conmebol que se adaptó el fútbol boliviano - de enero a diciembre-. Ramallo mostró en las presentaciones con el cuadro de Victoria mayor madurez futbolística.

BEJARANO SE ENTRENÓ SEPARADO

El lateral izquierdo Marvin Bejarano no SE entrenó con sus compañeros debido que viajó hasta Santa Cruz para estar al lado de esposa que se encuentra embarazada. Bejarano llegó ayer al mediodía y entrenó solo por la tarde en el complejo de Achumani, la práctica tuvo contenido físico como lo hicieron sus compañeros en la mañana. El técnico atigrado no mostró el onceno que jugará mañana con Guabirá, en el inicio del torneo Apertura. Todo indica que no habrá mayores novedades con relación al onceno que utilizó en los amistosos internacionales. Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar y Matías Alonso en la delantera.

La única baja confirmada es Fabricio Pedrozo por un esguince en la rodilla derecha. Por otra parte, el volante Pablo Moreira confirmó que se quedará en el plantel luego de una reunión con el presidente Salinas. Moreira fichó para el Tigre el año pasado pero fue prestado a Always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario