martes, 17 de enero de 2017

Salinas conforme con el plantel y Farías deja todo en manos de la dirigencia

El presidente atigrado César Salinas consideró que se cuenta con un buen plantel para afrontar el torneo liguero y la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Con la llegada de los delanteros Dimar Ortega y Óscar Díaz, además de la recuperación de Helmut Gutiérrez y Pablo Pedraza se siente conforme.

“Yo lo veo completo el plantel, con muy buen mediocampo, buena defensa y con la llegada de los dos delanteros estamos completos en la ofensiva”, remarcó Salinas.

El técnico atigrado, César Farías, en reiteradas oportunidades indicó que está conforme con el plantel que hace semanas atrás se consagró campeón del fútbol boliviano. Sin embargo dejó no descaró la llegada de algún jugador.

“Es un tema del dirigente, si no vienen jugadores mejor y si vienen serán bien recibidos”, agregó Farías.

El tema de los refuerzos se maneja con reserva, ya sorprendieron a la prensa deportiva con la llegada de un jugador, pasó con Agustín Jara –argentino que juega desde el semestre pasado- y ahora ocurrió lo mismo con Oscar Díaz que se presentó en Achumani tras el arregló que existió entre la dirigencia de Sport Boys que pidió a Jair Torrico y la dirigencia atigrada que aceptó la llegada del delantero tarijeño.

“En realidad (el DT) nunca pidió refuerzos, se dio el tema de Ortega porque es un jugador joven, es un buen proyecto y en el tema Díaz es por un trueque con Torrico y el técnico me manifestó que no necesitaba más jugadores”, sostuvo el presidente atigrado.

El plus atigrado es mantener al plantel hace más de seis años juntos, el cual cambió poco, aunque la columna vertebral se mantiene intacto y muchos seguidores gualdinegros consideran que les falta un delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario