domingo, 22 de enero de 2017

The Strongest cierra su mini gira ante Sport Recife

The Strongest concluirá hoy su mini gira internacional con el partido que disputará ante Sport Recife en Brasil. El compromiso está fijado para las 14:00 (HB) en el estadio Arena Pernambuco.

El conjunto brasileño será el cuarto rival de los atigrados, antes en suelo argentino se habían medido con Zulia FC de Venezuela y los cuadros locales de Banfield y Villa Dalmine.

En esos compromisos los atigrados no pudieron lograr ninguna victoria. Empataron ante los llaneros y cayeron frente a los rioplantenses.

El titular del club, César Salinas, calificó el encuentro de esta tarde como el más importante de la gira, ya que se trata del rival más fuerte al que se medirán.

Sin embargo, todos están convencidos de que los resultados no importan y que el objetivo de estos compromisos es que los futbolistas vayan ganando ritmo de competencia.

Juan Pablo Revilla, dirigente del club que acompaña a la delegación, informó que el plantel está completo y que el técnico César Farías podrá contar con todos los elementos para afrontar el duelo.

El pasado viernes por la madrugada el conjunto atigrado llegó a Recife luego de siete horas de viaje. Luego el plantel tuvo descanso en horas de la mañana y por la tarde realizaron la recuperación y una labor liviana.

Para ayer se programó un reconocimiento al campo de juego.

Aprestos del Tigre

Equipo Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Maldonado y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Pablo Escobar; Rodrigo Vargas y Matías Alonso, podría ser el equipo titular para la fecha.
Retorno Los atigrados retornarán al país este lunes, aunque el dirigente Juan Pablo Revilla indicó que se espera confirmar el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario