viernes, 10 de febrero de 2017

César Salinas: "Es el resultado del buen trabajo"

César Salinas, presidente de The Strongest, sostuvo que la victoria sobre Wanderers (4-0) y la clasificación a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores es la consecuencia de una buena pretemporada. Además, destacó el trabajo del técnico, César Farías, y el desempeño de los jugadores.

“Este es el resultado del buen trabajo que se hace día a día. Ayudaron mucho los partidos amistosos que se realizaron antes que inicie la Copa y el torneo local. Es buena la forma que trabaja Farías”, sostuvo el titular de la institución atigrada. Aunque, también es consciente que la siguiente llave, donde enfrentarán a Unión Española de Chile, será más difícil.

"Los mejores clasifican y los partidos se van complicando", dijo Salinas. El primer duelo ante el elenco chileno será el 16 de febrero, en el estadio Santa Laura; mientras que la llave se definirá en el estadio Hernando Siles de La Paz el 23 del mismo mes. Ambos equipos se vuelven a ver las caras en un torneo internacional después de 11 años.

El máximo dirigente aurinegro también pidió a los fanáticos apoyo al equipo. "Esperemos que la hinchada pueda llenar el estadio y que pasemos a la fase de grupo”, sostuvo Salinas.

No descuidan la Liga

El Tigre no tuvo tiempo para festejar y rápidamente se concentra en el torneo local. Este domingo (12:00) recibirá a Nacional Potosí en el estadio de Achumani. El presidente atigrado informó que puso a disposición 7.000 entradas tendrán un costo de Bs. 20 para todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario